Muere padre de Diego Torres

El cantautor argentino Diego Torres atraviesa un duro momento tras enterarse de la muerte de su padre el día de ayer, domingo. De acuerdo con el diario argentino El Clarín, el intérprete de ‘’Guapa’’ suspendió su agenda de presentaciones para asistir a su padre Julio César Caccia, quien estuvo internado varios meses y finalmente murió ayer. Hasta el momento de desconocen las causas del fallecimiento.

Según el mencionado periódico, la noticia de la muerte del papá de Diego Torres se confirmó por parte de allegados al cantante por medio de un comunicado publicado en Facebook. "Queridos todos, ayer domingo a las 19 hs de Buenos Aires, falleció Lole Caccia, el papá de Diego. Desde hace tiempo que su salud estaba frágil, y le llegó el momento de partir. Diego está junto a su familia más cercana y nosotros desde aquí, lo acompañamos con una Oración por el alma de Lole que ya está con Dios. Buena vida para todos. Staff Diego Torres."

Caccia había sido intervenido quirúrgicamente hace algún tiempo. La familia en todo momento mantuvo reserva sobre la salud de su padre. El músico ya había cancelado a principios de este año parte de su gira por el estado de salud de su padre.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados