Natalia Oreiro en Dominicana

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro confirmó su presencia en la inauguración del Festival de Cine Fine Arts que se desarrollará en las modernas salas de Caribbean Cinemas, instaladas en Novo Centro, del 26 de agosto al 1 de este mes, ocasión en la que se proyectará la película “Música en espera”, que protagoniza junto al actor Diego Peretti.

De acuerdo con lo externado por Zumaya Cordero, gerente de Operaciones de la empresa Caribbean Cinemas, firma que junto a Orange Cinema organiza la primera jornada del festival, Oreiro se une a la lista de estrellas invitadas que llegarán al país para participar en la celebración del certamen que proyectará 21 películas internacionales, incluido el estreno de la película dominicana “Trópico de sangre”. Natalia Marisa Oreiro Iglesias nació en Montevideo.

Protagonizó exitosas telenovelas y participó en diversas películas, y lleva adelante en forma paralela una trayectoria como cantante solista, carrera con la que ha logrado vender más de cinco millones de discos alrededor del mundo. Su segundo álbum “Tu veneno”, fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2001 como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, convirtiéndose en la primera uruguaya en ser nominada a este premio. Junto a su hermana, posee una firma de diseño de ropa femenina, actividad que comenzó durante el año 2008. En el 98, también protagonizó la telenovela “Muñeca brava”, interpretando a Milagros, la “Cholito”; dicha novela tuvo éxito no sólo en su país, sino también en Rusia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados