Osmel Sousa: "Lupita es una bruja inteligente"

A diferencia del año pasado cuando Osmel Sousa no cabía de la emoción tras el triunfo de Stefanía Fernández en Miss Universo, esta vez el preparador de reinas no ocultó la tristeza que le produjo la exclusión de Miss Venezuela.

“Me sentí muy triste porque sí pienso que Miss Venezuela era una tremenda candidata, pero mala suerte, será el próximo año”, comentó el jurado de Nuestra belleza latina en entrevista con Celestrellas.com. “Eso sucede a veces y hay que aceptarlo porque los jueces son los que deciden y si ellos decidieron que Miss Venezuela no, pues es no”.

Sousa, quien se caracteriza por hacer comentarios mordaces, esta vez fue diferente al ser consultado sobre la nueva Miss Universo y además de elogiar su belleza, felicitó a todos los mexicanos.

“La que ganó está muy bien ganada. Yo estoy muy contento de que ella ganó. El jurado votó por una candidata muy bonita. Felicito a la comunidad mexicana porque es muy merecido ese premio”.

El gurú de la belleza también le echó porras a Lupita Jones por su logro, pero como es costumbre entre ellos, la describió con palabras particulares.

“Ella sabe hacer muy bien las cosas. Lupita es una bruja, pero es una mujer inteligente, una bruja inteligente, que sabe hacer las cosas muy bien”.

Y aunque aún falta un año para que se realice otra versión de Miss Universo, Osmel aseguró que desde ya afilará las garras para que su país se quede de nuevo con la corona universal.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados