Recurre infección en Alejandra Guzmán; está hospitalizada

Dos días después de que Alejandra Guzmán se burlara de Paulina Rubio en Twitter, la cantante fue internada de urgencias en un hospital de la capital mexicana debido a que recurrió la infección que sufrió a causa de los residuos de las sustancias que le inyectaron hace varios meses cuando se operó los glúteos. Su madre, Silvia Pinal, explicó que a pesar de las molestias que esto le ha generado, su estado no es grave como ocurrió el año pasado.

"Sí está hospitalizada, pero no es nada delicado. Le están poniendo unos antibióticos fuertes para deshacerle la bolita que se le volvió a formar en la espalda", señaló la actriz. "Se le empezó a volver a reunir la infección, lo que tenía en el cuerpo, porque se le quedó repartido, y le ha ido bajando, poco a poco, y ya tenía otra vez esa bolita”.

En un comunicado de prensa emitido por el representante de la cantante se afirmó que la Reina de Corazones se encuentra en observación médica y pidió que se eviten las especulaciones.

"Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra”.

En la misiva también se afirmó que por ahora tanto las presentaciones como las entrevistas que tenía pendientes la hija de Pinal se suspenden hasta que la cantante se recupere totalmente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados