Siguiente ArtículoEnrique Guzmán: "¿Mi hija con un pu...? No"

El diario mexicano Reforma reporta que Enrique Guzmán, quien convocó a los medios para hablar de su próximo show, se sorprendió cuando fue cuestionado sobre si su hija, Alejandra Guzmán es la mujer con la que Ricky Martin tuvo un romance y a quien le habría roto el corazón, como se da a entender en su libro Yo.

"Nunca supe eso. ¡¿Cómo?! ¿Mi hija, con un pu...? ¡No!", dijo entre risas. "Pero, explíquenme: [Ricky] decidió ser pu... después de estar con ella? ¿A poco no sabía?, ¿cómo se dio cuenta?".

El ex esposo de Silvia Pinal después retomó el tema con seriedad y aseveró que no podía hablar ni bien ni mal del astro boricua.

"Yo no conozco a Ricky Martin. La noticia me tomó por sorpresa. Oigan, pero también pobre Rebecca [de Alba], ha de haber sido difícil para ella".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados