Fuera jevitos...!! Anabel Alberto dice que sólo le gustan los hombres con canas; revela Robertico Salcedo y El Show del Mediodía le deben dinero


Anabel Alberto, la morena que fuera conductora de Perdone La Hora, la misma que acompañó por buen tiempo a Ramón Pastrano en Formalmente Informal, la mismísima que aspiraba a diputada y que decía que su "slogan" de campaña para alcanzar una curul en el Congreso sería "Échame tu voto", ofreció explosivas declaraciones con relación a su persona y a gente vinculada al medio con las que ha trabajado.

En lo personal, Anabel, una chica que atrae el interés de los hombres por sus atributos físicos, Anabel sostiene que a ella le gustan los hombres con canas, y que rechaza de plano a los jevitos, a los jóvenes.

"Me gustan los hombres con canas, porque sí... Así como no me gusta la verenjena o la cebolla, que no me gustan, sí me gustan los hombres maduros; no me gustan los muchachos... Simple...", explicó Alberto al ser entrevistada por Jochy Santos y su equipo en El Mismo Golpe, que se trasmite de 5 de la tarde a 8 y media de la noche por Zol-106.5 FM.

Sostuvo que no es dada a las relaciones con jóvenes porque por ser tales cuando están con una mujer lo que quieren demostrar es que les sobran las energías y van a todo dar a entrarle a la mujer.

"Los hombres maduros tienen una atención especial, te tratan con delicadeza, te llevan el desaryuno a la cama, te hacen sentir bien... ¡Que venga el otoño, que yo soy el verano!", concluyó Anabel.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados