Yolandita Monge dice tiene "Cero" comunicación con su hija Noelia... "Lo único que puedo decir es que yo oigo cuando ella dice mamá"


La cantante puertorriqueña Yolandita Monge declaró que su comunicación con su hija, la también cantante Noelia, es "cero", y sostuvo que, a pesar que se encuentran distanciadas, la ama como madre.

"Yo no he hablado nunca con nadie de esto, y lo voy a hacer aquí, porque es contigo", le dijo Yolandita a la comunicadora Zoila Luna, a quien le concedió una entrevista en su programa Sólo Para Mujeres, que se trasmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Zol-106.5 FM.

La artista lamentó profundamente el hecho de que su hija se le haya distanciado de la manera en que lo ha hecho y sostuvo que tiene la esperanza de que en algún momento se produzca un reencuentro entre ambas.

"Donde quiera que ella (Noelia) esté lo único que quiero es que sea feliz... Eso es lo que una madre quiere para sus hijos", llegó a manifestar Monge entre sollozos en el transcurso de al convesación con Zoila.

Dijo que el rompimiento de relaciones con su hija es de las cosas más terribles que haya podido emperimentar durante su existencia.

"Lo único que yo te puedo decir es que yo oigo cuando ella dice mamá", explicó la interprete puertorriqueña, quien este viernes ofrecerá un concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de la Capital Dominicana.
William Ortiz Corresponsal desde la Capital Dominicana

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados