Martha ganó



Yeah Baby… Bien cantao… Martha Heredia gana!

Como se pronosticaba los dominicanos le dieron el triunfo.

Retumba el país. Los aplausos resonaron hace segundos en agitadas manos de millones de dominicanos cuando declararon a Martha heredera del trono de Latin American Idol.

Su padre, Felipe Heredia, había pronosticado lo mismo que el 99.9% de los dominicanos: su hija Martha ganaría el famoso concurso musical que en el país se transmitió a través de Telesistema, canal 11.

Martha elevó el sentido de la dominicanidad al representar al país en la competencia latinoamericana en la que dejó de camino a varios jóvenes, incluyendo al costarricense Eduardo Aguirre, a quien acaba de propinarle un knockout.

En miles de hogares dominicanos la algarabía era contagiante y los vecinos celebraron con la bebida que tuvieran a manos.

Pocos se resistieron al fenómeno de Martha. El mismísimo super tucano Leonel Fernández la felicitó.

La gala de esta nnoche comenzó con el himno “Celebra la vida”, con los doce finalistas del concurso.

La gala, que se transmite por Telesistema, comenzó con el himno “Celebra la vida”, con los doce finalistas del concurso.

A las 10:08 de la noche el mensaje de Martha a los dominicanos fue: "Que Dios me los bendiga mucho siempre, los quiero, los amo, los llevo conmigo y apóyenme, no me suelten de las manos ahora que estoy en la final".

A las 10:45, la conductora Erika de la Vega anunció el cierre de la votación y en breve sabremos quién ganó.
Ver+

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados