Un año después de que un juez de la capital mexicana condenara a Alfredo Cervantes Landa por la golpiza que le propinó en el 2007 a Fabián Lavalle, más conocido como Fabiruchis, otro tribunal confirmó la sentencia y le negó al sexoservidor la libertad condicional que había solicitado.
La procuraduría mexicana explicó que la sala Sexta Penal del Tribunal de Justicia del Distrito Federal decidió negarle el beneficio a Cervantes por los delitos de robo y lesiones personales, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.
El organismo judicial no sólo ratificó que el agresor del comunicador deberá pasar tras las rejas un tiempo total de cinco años y diez días, sino que además tendrá que pagarle a Fabiruchis 18 mil pesos mexicanos, unos mil 800 dólares por daños y perjuicios.
El escándalo entre Lavalle y Alfredo Cervantes inició el 31 de octubre de 2007, luego de que la policía encontrara al conductor de radio y televisión tirado en una calle de la Ciudad de México, amarrado de pies y manos, y en crítico estado de salud.
Aunque inicialmente Lavalle dijo que había sido atacado por un hombre desconocido que lo invitó a una fiesta, Cervantes Landa declaró que ambos sostenían una relación desde hace varios años y que agredió a Fabiruchis luego de pasarla juntos en un hotel porque éste no quiso pagarle por sus servicios.
Agresor de Fabiruchis pasará cinco años en prisión
7:18 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment