El Jeffrey quiere dejar el "show", los escándalos y proyectarse como el artista maduro que ya es


Lo primero es que El Jeffrey no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, a pesar de que ahora en esta nueva etapa ha cambiado las estrategias para manejar su carrera artística. Atrás quedaron los escándalos y los inmensos deseos de ocupar espacio en las páginas de los periódicos y provocar la opinión pública por cualquier acontecimiento.

Su cambio ha sido tan evidente, que anulado por completo de los premios Casandra 2009, el merenguero mantuvo la calma y se aceptó la decisión de Acroarte. No lloró ni se peleó con nadie. Tampoco reclamó. Extraño comportamiento en un artista que se caracterizó en su regreso por ser diferente y controversial.

Para él es importante aclarar que no es cuestión de vejez, ni cansancio, ahora son otros los planes que determinan el comportamiento de El Jeffrey. “Pero en tarima seguiré siendo el mismo artista, porque eso es lo que he sido y porque a diferencia de otros yo sí sé entregarme en un escenario, ser un verdadero artista. Ese Jeffrey no va a cambiar porque ése es el artista”, dijo. El cambio también involucra un nuevo equipo de trabajo con el que comparte su vida profesional.

Quiero ser un artista respetado por la gente
“ Quiero ser un artista más maduro, tranquilo y conservador para lograr ser un merenguero respetable en el país y el mundo”, son los deseos de Jeffrey y es la propuesta que se ha hecho en esta nueva etapa de su carrera. Se trata de un asunto muy importante para “El canta lindo”, que también sueña con morir como un merenguero consagrado.

Parece que ya no necesitará del morbo para promoverse. Entiende que es momento de pensar más en su familia y cuidar cada paso que da, a pesar de que sus escándalos no lo relacionan con drogas, ni con violencia intrafamiliar.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados