Jenni Rivera usa réplica de anillo de compromiso para que no se lo roben


Parece ser que Jenni Rivera no quiere correr el menor riesgo de que algo le pase al anillo de compromiso que hace unos días le regaló su novio, Esteban Loaiza, pues aunque muchos lo vean un poco exagerado, la cantante no lleva en mano la sortija real que recibió sino que usa una réplica idéntica.

"No creo que sea muy inteligente cargarlo para todos lados, la verdad es que tengo ya una réplica, es igualito", comentó la cantante de 40 años en su reciente concierto en la capital mexicana, según reportó Agencia México. "Una compañía le surgió la idea de hacer réplicas para venderle a mis fanáticas y yo traigo uno así, por la inseguridad que se vive".

Aunque la hermana de Lupillo Rivera no quiso entrar en detalles sobre las réplicas de su anillo que están usando sus fans, lo que sí compartió con el público es la alegría que le produce saber que está a sólo unos pasos de caminar hacia el altar.

"Estoy emocionada, es la primera vez que me caso, a los otros les decía esposos pero no me casé por la iglesia", comentó. "Con Juan sí me llegué a casar por el civil, y que en paz descanse, pero nunca he tenido una boda religiosa con la bendición de Dios".

La intérprete de "Ovarios" dijo también que cuando se case usará dos vestidos en las dos ceremonias que planea realizar, una civil y una religiosa, ambas en Sinaloa, y agregó que ya hasta está pensando en sus diseños.

"Ya vi a los dos diseñadores de mis vestidos, son totalmente diferentes: uno es de playa y el otro es de seda", afirmó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados