Siguiente ArtículoEduardo Yáñez quiere ser papá de nuevo, ¡pero abuelo no!


Aunque Eduardo Yáñez asegura no tener actualmente ninguna relación sentimental, sueña con convertirse en padre nuevamente para realizarse aún más en la vida.

"Claro que sí, si se me antoja volver a ser papá, aunque bueno yo la infancia de mi hijo no la disfrute mucho como su juventud, que es cuando ya me toco estar con él”, declaró el mexicano de 49 años a Televisa Espectáculos. “Pero sí, sí me gustaría, claro tener un bebé en brazos y empezar desde abajo”.

Y a la hora de ser consultado sobre el sexo que le gustaría que tuviera su nuevo bebé, el protagonista de la telenovela Corazón salvaje tiene muy claro cuál es su deseo, ya sólo es padre de un hombre.

“Una niña sobre todo, ya tengo el macho", comentó Yáñez, quien a pesar de tener activados por estos días sus sentimientos hacia los niños, por nada del mundo quiere convertirse por ahora en abuelo.

"No, no es por mi, creo que mi hijo tiene que vivir un poco más, sobre todo lo que todos los padres diríamos, la carrera, que se realice como hombre, que junto a su pareja se vayan realizando juntos, pero que no que el hecho del matrimonio le vaya a cortar a él o le vaya a cortar a su misma novia sus deseos de vivir", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados