Novio de Niurka: "Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin lo diga"

Aunque Niurka Marcos ha defendido a capa y espada su noviazgo con Eduardo Antonio, cada vez son más los cuestionamientos que ponen en duda la orientación sexual del cantante cubano, pero éste se niega a responder si es gay o no, y jura estar enamorado de su pareja.

"A nadie debe importarle mi sexualidad, por qué decirlo. Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin lo diga", respondió anoche el novio de la vedette cubana en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión), luego de que el conductor chileno le hiciera la pregunta sobre los rumores.

Niurka dijo que le sorprende mucho la manera en la que la gente quiere meterse en su nueva relación y aseguró que cada uno puede pensar lo que quiera pues si creen que su romance es ficticio es algo que no le quita el sueño.

“Empezamos una relación linda, tranquila, pacífica como dos personas comunes, lo que pasa es que hubo gente a la que le llamó la atención y detonó la polémica y yo respondo a la polémica porque no tengo pelos en la lengua, y punto y se acabó”, comentó Marcos. “A mí no me importa lo que piense la gente. ¿Es es que acaso la gente me paga mi dinero, mi comida, mi súper, mi casa, mi mundo, mis autos y mis comodidades? ¡No!, entonces no me preocupa lo que piense la gente, nunca me ha preocupado”.

La ex esposa de Bobby Larios describió a Eduardo Antonio como el hombre de su vida y su alma gemela, y afirmó que la pasan muy bien estando juntos.

“Lo adoro, es una ternura, es un ser humano maravilloso, somos como mellizos, nos identificamos muchísimo, nos divertimos mucho, nos gusta vernos guapos, ambos somos sagitario. Los dos hacemos un complemento muy bonito en todos los aspectos”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados