
"Yo tengo una infinita gratitud hacia ella por la responsabilidad que asumió, lo hizo con todo su amor, pero sé que es difícil el sacar adelante a un niña que además estaba en una situación muy traumática", declaró el actor de 44 años a Agencia México. "Mi confianza era absoluta de que ella iba hacer un buen trabajo y lo hizo, y lo sigue haciendo".
El actor elogió la labor que su ex suegra ha hecho educando a la pequeña María y comentó que gracias a ella es una niña ejemplar.
"Es una brillante alumna, es una buena niña, tiene buenos sentimientos, como papá me siento pleno y tranquilo de que esa decisión que tomé de dejarla en manos de su abuela no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razón tanto a Talina como a mí".
El histrión comentó también que su mayor deseo estando en México es poder compartir más tiempo con la pequeña, pero tiene claro que respetará mucho la independencia que su hija tiene.
"Apenas cumplió sus 14 años el 28 de marzo, como papá me siento muy orgulloso y también tengo que acompañarla en esta etapa porque ya empieza su vida de adolescente, las fiestas, los novios y no tanto intervenir en su vida a nivel de decisiones, quiero que simplemente ella sepa que yo estoy aquí para apoyarla".
López Padilla también aprovechó el momento para hablar sobre su regreso a la televisión con la telenovela Quiéreme tonto (TV Azteca) junto a Yahir y la cantante Dulce.
Peopleenespanol.com
0 comentarios:
Post a Comment