Fedro: "Mis papás me rechazaron por ser gay"

Desde que Fedro se dio a conocer en el programa Viva el sueño, con el que saltó a la fama, el joven nunca ha ocultado su orientación sexual, y asegura que cuando sus padres se enteraron que era gay lo rechazaron por lo que tuvo que empezar a hacer su vida solo.

"Ha sido una historia difícil, ha sido un camino largo pero me siento orgulloso del camino que he recorrido", comentó el cantante de 26 años en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Mi padre en su momento no reaccionó bien, he de confesar que yo me fui de mi casa a esa edad, me sentía que si me quedaba ahí no iba a poder hacer lo que quería hacer que era cantar, pues ellos decían que la carrera artística era sinónimo de homosexualidad y de drogas pero eso hay en todo no solamente en el arte".

El intérprete de "Besos excesos" explicó que cuando tenía 16 años se fue a vivir con su abuela y aunque pasó días muy difíciles y ocho años sin tener relación con sus padres, hoy sabe que fue la mejor decisión que pudo tomar.

"Qué bueno que lo hice porque hice lo que que quería hacer e incluso ahora llevo una relación maravillosa con ellos y ahora han tenido que aceptarme", afirmó. "En su momento te sientes como que no sabes hacia dónde vas pero tienes que tomar las riendas de tu vida, decir: 'estoy solo, ahora tengo que luchar'".

Fedro también aseguró que desde niño sentía que era gay y lo tomó con mucha normalidad sin atormentarse por ello.

"Nunca me sentí en el closet como tal. Honestamente sentía que era natural, que Dios y la vida me habían hecho así y que no tenía que ir en contra de eso, pero desgraciadamente estamos en una cultura latina que así nos educa y nos enseña de generación en generación que el azul es de los niños y el rosa es de las niñas, y no hay amarillos y grises".

A pesar del éxito que el joven ha logrado en el mundo musical, el mexicano asegura que le duele ver que en su país todavía existen muchos sentimientos negativos hacia los homosexuales y le gustaría que la gente entendiera que ser gay no es pecado y que no es algo que una persona escoge sino que se nace así.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados