Esposa de Juanes presenta a su niño

La actriz Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, presentó en sociedad al pequeño Dante, el tercer hijo de la pareja, y habló del "reencuentro" amoroso con su marido, del que ahora disfruta "día y noche".

En una entrevista exclusiva que publicó ayer la revista colombiana Aló, del diario El Tiempo, Martínez posa sonriente en su casa de Miami en compañía de sus tres hijos: Luna (7 años), Paloma (5) y Dante, que nació hace siete meses.

"Este nuevo integrante llegó para cerrar un ciclo bien especial, que es el de la familia (...) Cuando supimos que iba a ser hombre fue algo mágico, era lo que queríamos", confiesa la actriz.

Sobre el pequeño Dante, la orgullosa mamá agrega: "Me derrite, me muero de amor por él, me tiene loca, es una cosita divina".

Después explica que sus tres hijos le han enseñado "lo que realmente es amar, lo que es el amor incondicional", y añade que disfruta de su labor de madre a tiempo completo porque "la fortuna de compartir con ellos es infinita".

"Si decides tener bebés es para eso: para guiarlos y darles lo mejor de ti como mamá y para Juan (Juanes) también es clave mi labor", comenta.

Juanes "es más estricto con los horarios, con el orden en la casa, con las normas. Yo soy más flexible, más fresca, nos complementamos en esa parte", detalla Martínez.

Sobre el cantante, del que estuvo separada durante un tiempo en 2007, cuenta que llevan un año y medio "muy unidos" porque él no está de gira y eso les ha permitido vivir "algo nuevo".

"Llevo un año y medio disfrutándolo día y noche, enamorándome, amándolo, y estamos muy felices (...) En el momento en que te reencuentras con la persona que amas, entiendes que no te equivocaste, hay que dar lo mejor de ti", dice.

Luego afirma: "El que haya estado con nosotros ha sido valioso tanto para mis niños como para mí. Me ha brindado seguridad. La presencia de él es un regalo de Dios, gracias a ello se ha solidificado toda la familia".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados