Joan Sebastian: "¿Quién está matando a México?"

Tras enterarse del asesinato de su colaborador y amigo Abel Uribe Landa, el cantante Joan Sebastian expresó una profunda tristeza por lo acontecido y una gran admiración por el fallecido, a quien conocía desde que tenía 15 años.

"Desperté como muchos mexicanos con la terrible noticia de un asesinato cerca de mi vida. Debo hacer saber que tengo aproximadamente medio millón de colaboradores y que valoro y agradezco la aportación que me brindan desde el área administrativa hasta el área de aseo, pasando por aproximadamente 400 albañiles, vaqueros, caballerangos, músicos, técnicos, etc.", declaró el mexicano de 58 años a través de un comunicado. "Así pues, quiero hacer saber que aunque el hoy occiso no era mi empleado, efectivamente era mi colaborador y amigo".

El Rey del Jaripeo hizo un llamado a las autoridades para que logren dar con el paradero de los asesinos y de paso exhortó a los criminales que cesen su ofensiva en México y, a la gente de bien, que se una para combatirla.

"Mi deseo es que se investigue la muerte de Abel, mi deseo de que los jóvenes, los niños, los adultos, los ancianos, todos los mexicanos hagamos campaña en contra de la criminalidad que pareciera un gran negocio para algunos. Mi deseo es que los privilegiados económicamente por la vías legales derramen su buena suerte, inviertan y crean en este nuestro México que está enfermo del más terrible cáncer: ¿POR QUÉ MURIO ABEL?, ¿QUIÉN LO MATO?, ¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A MÉXICO?, salvemos a nuestra patria", dijo el músico.

Joan Sebastian también aseguró que le ha molestado el sensacionalismo que algunos medios han manejado con la muerte de su colaborador, pues incluso intentan poner su nombre en duda.

"No deja de incomodarme, tengo 40 años de perseguir mis sueños, 30 por lo menos con éxito, me sé receptor de un gran cariño y no podría nunca quedarme callado ante rumores insanos y malintencionados".

El cantautor comentó además que junto al cariño que sentía por su amigo asesinado los unía el deseo de hacer algo por su tierras. "Abel, igual que yo, era un preocupado de la situación caótica de nuestro país, de nuestro estado y de nuestro municipio".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados