Niurka y Eduardo Antonio son novios otra vez

El romance entre Niurka Marcos y Eduardo Antonio parece haberse convertido en toda una telenovela, pues a sólo unos días después de que la vedette confirmara llena de lágrimas que había terminado su relación con el cantante, ahora están juntos de nuevo y sus seguidores no saben cuál será el próximo capítulo de su historia.

"Estamos juntos y estamos muy contentos. Yo creo que de alguna manera la distancia a veces fractura y aunado a esto la maldad de mucha gente afuera, también hace grietas en una relación y si nosotros nos volvemos vulnerables, caemos en la maldad", declaró la cubana de 42 años a Univisión.

Además, Marcos acaba de filmar el vídeo para el tema "Como nos dé la gana" junto a su amado.

"Este es un vídeo de mi nuevo disco, A mi aire y no podía sentirme más feliz. Es como al revés, casi siempre los discos comienzan con sencillos del solista, ahora es un dueto y creo que es lo justo, por todo lo intenso, lo apasionado, lo feliz que ha sido estar juntos", comentó el cantante.


Y al ser interrogada sobre la sexualidad de su novio que ha sido cuestionada, Niurka afirmó que ellos están seguros de lo que son y que lo disfrutan al máximo.

"No podía yo entender que todo lo que llegue a mí se enlode de esa manera tan absurda y que haya mentes tan enfermas que lo único que necesiten es destruir imágenes, carreras, con tal de detonar notas", dijo la cubana, a lo que Eduardo Antonio agregó: "mi sexualidad la he llevado como me da la gana".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados