Osmel Sousa llama a Rodner Figueroa "presentador de cuarta"

Es bien sabido que Osmel Sousa y Rodner Figueroa no son muy amigos y constantemente están lanzándose dardos mortales, pero anoche el presidente del jurado de Nuestra belleza latina (Univisión) atacó con más fuerza al fashionista y le lanzó varios insultos.

"Tan mal está Univisión que contrata presentadores de cuarta", comentó el preparador de reinas cuando supo que Figueroa y la actriz Natalia Streignard presentarían un programa llamado Belleza latina al descubierto en el que revelarían secretos de las concursantes, pero advirtió que el comentario iba solo para el experto en moda y no para la bella venezolana.

Más tarde, durante la emisión del nuevo show, el director de Miss Venezuela mostró su oposición a que se hubiera hecho ese programa que va justo después de que acaba Nuestra belleza latina y no sólo volvió a echarle agua sucia a Figueroa, sino que hasta utilizó una palabra en femenino para referirse a su paisano.

"Es que cuando yo oía que estaba Rodner Figueroa metida aquí, metido aquí, a mí esto se me descompuso", dijo Sousa criticando que en el programa exista un nuevo panel que da opiniones sobre las concursantes, del que forman parte el actor Harry Geithner y el diseñador Nicolás Felizola.

"La verdad es que yo no estoy de acuerdo con este programa porque los críticos somos nosotros. Sábes cuantas Miss Universo tengo yo: siete. Cuántas Miss Mundo: siete, y estoy en el libro Guinness Records. Quién sabe más de belleza ustedes o yo", le dijo Sousa al panel de invitados.

Pero el fashionista no quiso quedarse con la espinita adentro ante los insultos del gurú de la belleza y cuando tuvo su momento también le lanzó varias pullas.

"Lo que pasa es que Osmel está envidiosísimo de que nosotros tenemos una hora para hablar de todo lo que sucede en el programa y él, durante dos horas del programa participa tres escasas veces. Fue muy odioso con nuestro panel", comentó.

BB mobil upload by MisterDj1

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados