Paulina Rubio sobre su embarazo: "Sólo tengo sueñillo, pero estoy como si nada"

Luego de que Paulina Rubio anunciara a través de Twitter que pronto se convertirá en mamá, la cantante aseguró que su embarazo ha sido maravilloso y que tanto ella como su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera están llenos de felicidad.

"Sólo tengo sueñillo, pero estoy como si nada", comentó a Agencia EFE la mexicana de 38 años a su llegada al aeropuerto de Madrid, España, al ser cuestionada sobre los síntomas que ha tenido con su nuevo estado.

La Chica Dorada comentó que su esposo está aún más emocionado con la noticia que hasta se quedó mudo de la dicha.


"Mi pareja no tiene palabras", comentó la mexicana, quien de paso explicó que no tiene una preferencia especial por el sexo de su hijo y aún no tiene nombres en mente.

Y aunque también dijo que todavía no ha decidio en qué lugar quisiera que nazca su bebé, Pau aseguró que probablemente puede ser "en México o en Miami, donde tenemos casa”.

La cantante también aseguró que su estado no le impedirá continuar con su gira de conciertos en España, que comienza este viernes, pero agregó que según como se sienta durante el mes sabrá si cancelará o no algunas fechas, pues todo lo de su embarazo ha ocurrido muy rápido.

"Estoy súper prerparada. Para mí es importante entregarme cada vez que estoy arriba de un escenario", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados