Aún quedan unas horas para que el príncipe Guillermo y Catherine Middleton se den el "sí quiero", pero antes de que el momento llegue la pareja ya ha desvelado el que es su último retrato oficial antes de convertirse en marido y mujer. Se trata de una instantánea tomada por el fotógrafo Mario Testino, el mismo que firma las que se hizo la pareja cuando anunció su compromiso. Esta bonita fotografía es una de las que ilustra el detallado programa de la boda real, ya disponible y a punto para el gran día.
Se trata de una imagen en blanco y negro de los novios, un primer plano en el que se aprecian dos sinceras y radiantes sonrisas, reflejo de la inmensa felicidad que sienten. Ambos aparecen vestidos con camisas blancas, en un posado distendido, sin adornos, una sencillez, naturalidad y cercanía que ha caracterizado siempre a la pareja y que ha conquistado a medio mundo. En el programa, además de esta también se puede ver la imagen oficial que se distribuyó con motivo del anuncio del compromiso, en la que aparecen abrazados y vestidos de modo más formal.
En las páginas de este documento se pueden encontrar además los escudos de armas de los dos, el del príncipe Guillermo en la portada y el de Catherine en la contraportada, un mensaje de agradecimiento de los novios -"Estamos encantados de que puedan acompañarnos en la celebración de lo que esperamos sea uno de los días más felices de nuestras vidas. El afecto que nos ha mostrado la gente durante nuestro compromiso ha sido emocionante y nos ha llegado al fondo del corazón. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a todos su amabilidad"- y todo lo que hará del día 29 una jornada inolvidable: la música, los himnos, las oraciones y lecturas del servicio religioso, y el posterior recorrido que harán los novios ya convertidos en marido y mujer por las calles de Londres.
0 comentarios:
Post a Comment