1- En que proyectos iniciaste dentro de la comunicación?
Bueno, mis inicios se remontan a la época de Ritmo del Sábado, ahí llegue desde La Vega. Venía escondido de mi familia todos los sábados y me fascinaban las luces, el estudio, las cámaras... En ese entonces ayudaba a organizar el público y posteriormente fui asistente de producción. Cuando vine a vivir a la Capital entonces visitaba Punto Final y así empezó la historia de mi vida en los medios. Se fueron sumando diferentes oportunidades en distintas áreas y eme aquí, jajajajajajajaja.
2- Antes de entrar a “La Finca”habías considerado abandonar tu carrera o experimentar en otras áreas?
Nunca he querido abandonar mi carrera. Creo que es lo único que verdaderamente me acompañará hasta la muerte, el deseo de comunicar, de decir las cosas como son, sin miedos, sin tabúes, pero sí soy muy inquieto y curioso y me gusta experimentar, pero siempre dentro del parámetro artístico. De hecho, mi primera profesión es la odontología y nada que ver conmigo jejejejejejejej.
3- Han surgido varios proyectos, cuentanos que traeras a los medios y tus expectativas al respecto.
Pues la verdad sí, han pasado muchas cosas interesantes, te cuento: voy a realizar quizás, el proyecto más importante de mi carrera. Será el antes y después de Héctor Pérez Reyes. Se llama Cantando Por un Sueño, el señor Juan Ramón Gomez Díaz, de Grupo Telemicro, compró los derechos de este formato mexicano que pertenece a Grupo Televisa y tras varias juntas entre las dos televisoras, pues me designaron a mí para ser la cabeza de este proyecto tan hermoso y que era un sueño que yo tenia desde hace ya como cinco años. Yo quería que se hiciera la versión dominicana del formato. Se ha hecho en otros países y creo que aquí, creo no, sé que aquí va a funcionar. n estos momentos me estoy preparando físicamente, gym, nutrición, porque seré el conductor del programa. Estoy estudiando desde ya los guiones y demás. Son solamente 12 programas, pero doce que valdrán como por 50. En otro orden, mi hermana Sabrina Gómez y yo iniciaremos De Vuelta y Media, un programa de radio que pronto daremos los detalles, pero les cuento que será una forma divertida de estar con la gente en sus carros a las 12 de medio día. Imaginen Sabrina y yo. Agarrense, jajajajajajajajajajaja.
4- Tu manera desenfadada de expresarte y de ser ha sido causa de discriminacion?, te ha cerrado puertas profesionalmente?
Pues la verdad no sé, yo soy como soy, claro, transparente, no he sentido discriminación, sé que no soy un pedazo de diamante para gustarle a todo el mundo y sí me han cerrado puertas, pero eso más que entristecerme me da fuerzas para seguir adelante y crecer, primero como ser humano y después como profesional
5- A tu entender, siguen siendo los medios de comunicacion muy conservadores? Entiendes que los tiempos y la gente demandan que los programas sean mas reales, de manera que ayuden al público a abrir la mente a ideas diferentes?
Aquí adolecemos de doble moral, yo no sé por qué coño la gente se resiste a cambiar, a aceptar, a tolerar, al final de la vida qué nos llevamos, solo los momentos en que hicimos y nos hicieron felices, después, todo queda, y sí debe haber una mayor apertura en los medios, pero una apertura real, sin caer en lo vulgar y lo soez que al final ya eso lo llevamos dentro, jajajajajajajajaja.
0 comentarios:
Post a Comment