Diana Filpo en El Mismo Golpe con Jochy


Llego al grupo con carita de "no-rompo'un-plato"... Asi, "como la gatita de Maria Ramos".

Pero desde mucho antes de llegar a ese grupo, ya venia con su "tigueraje". Nada danino... Es un "tigueraje" sano, que no tiene otro proposito que no sea "el bufeo" entre amigos, que se remite, inclusive (y debio iniciar ahi), al "coro" de amigas del colegio de monjas.

Ahora, en medio del trabajo diario que realiza como parte de la "pandilla" de El Mismo Golpe con Jochy, el "tigueraje" se le ha desarrollado mucho mas a La Dianilla, sobrenombre con el que la identifican sus companeros de programa.

Si hasta antes de llegar al grupo aquello no pasaba de picardia de la muchachada, ahora Diana Filpo parece haberse graduado en la carrera... Se la escucha en el espacio radial como si enarbolara sin cesar su diploma de "tigueraje", que sigue sano, nada danino, siempre presto al "bufeo".

Diana, pletorica de juventud, es locutora, licenciada en Mercadeo (si mal no tenemos entendido), y con su labor en El Mismo Colpe con Jochy, ha demostrado ser una chica profesionalemente bien formada (hay licenciad@s que no dan eso), talentosa, multifacetica (le "pega" al canto), vivaz, siempre dispueta para la alegria, de voz agradable, y con una excelente capacidad de respuesta ante situaciones que asi lo ameritan.

Es por ello que es parte relevante del espacio que lidera Jochy.

Diana, administra muy bien su "tigueraje" y, a pesar del ambiente de "chercha" en el que se desenvuelve dentro del programa, asume con un muy serio criterio su rol de comunicadora, con el que, de seguir como va, habra de labrarse un promisorio futuro.

Saludos desde cristalycolores.com para La Dianilla, quien, por su demostrado talento y por su entrega al trabajo, tiene bien merecido lo que hasta ahora ha logrado como figura de la comunicacion.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados