Con un beso Osmel Sousa y Rodner Figueroa hacen las paces

Como en las buenas telenovelas, el odio y los comentarios venenosos que durante los últimos meses se han lanzado Osmel Sousa y Rodner Figueroa se convirtieron en amor.

Sí, así mismo, amor del bueno, pues luego de que el director de Miss Venezuela llamara "mamarracho" al experto en moda de Univisión, éste le pidió en el programa El gordo y la flaca que hicieran las paces y dejaran todo su odio en el olvido.

"Osmel creo que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, crear un segmento en el que tu transformes a las muchachas y yo les haga su vestuario", le dijo Figueroa a su paisano, ablandando al gurú de la belleza.

Lo demás ya fue cariño puro, pues cuando el fashionista le preguntó a Sousa si hacían las paces, éste aceptó y no sólo terminaron sumidos en un abrazo, sino que incluso el fashionista le plantó tremendo beso.

Pero eso no fue todo, pues en su intento por conseguir el perdón de Osmel, Figueroa estuvo a punto de incarse de rodillas para complacer las órdenes del presidente del jurado de Nuestra belleza latina, pero prefirió sentarsele en sus piernas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados