Nancy Álvarez: Debo volar en 1ra clase, estar en hoteles 5 estrellas, para preservar mi imagen. Forma parte de mi contrato

Franca, espontánea y sin tapujos, Nancy Álvarez, nuestra sexóloga más internacional, demostrará este domingo en “Hola Gente”, las razones por las cuales se encuentra en un momento tan privilegiado de su carrera.

Álvarez, quien es en la actualidad, la conductora del talk show “Quién tiene la Razón”, por la cadena Univisión, está saboreando las mieles del éxito.”Debo volar en 1ra clase, estar en hoteles 5 estrellas, para preservar mi imagen. Forma parte de mi contrato.", comenta para corroborar lo anterior. Por igual, ella entiende que su cotización debe ir cada vez en aumento. “Gano muy bien, pero mis abogados entienden que debo ganar $US 100,000.00 más."

Toda una celebridad en la comunidad hispana de los Estados Unidos, Pero, tal como le confesó a Tania, para lograr tal nivel de vida, ha tenido que pagar un alto precio. "Lloré mucho cuando me fui de aquí...no me adaptaba.”, confesó. Y a seguidas comentó, “"Me impuse por mi persistencia."

Una persistencia que también forma parte de su vida personal, “ Hace 1 año termine una relación intermitente de 21 años!", confesó. Pero ella continúa en la búsqueda de la felicidad. Una felicidad que para ser alcanzada, entiende que no deben tener cabida las mojigaterías.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados