Jary: Este conflicto ha sido una experiencia que me ha dejado una lección de vida

Como dice el refrán “después de la tormenta llega la calma”, así lo demuestra la presencia de Jary Ramírez nueva vez en Noti Espectáculo, que se transmite de lunes a Viernes por Color Visión canal 9, donde fue recibido por todos sus compañeros de labores Robert Sánchez, Evelina García y su productor general Ericko Zapata.

Jary conversó con MasVip y afirmó que este conflicto ha sido una experiencia que le ha dejado una lección de vida: "Tienen que pasar cosas como estas para saber cuál es tu posición. Los ejecutivos del canal me demostraron todo su respeto, cariño y respaldo, alguien cercano me dijo que los espacios no se ceden y es cierto. Luego de seis años batallando, entregando lo mejor de mí, me he ganado el derecho a permanecer aquí".

Jary declara que la decisión final respecto al programa la tenía él, y sobre todo su personal, que en todo momento lo apoyó y se mantuvieron firmes en la posición de seguirlo. El presentador agradece mucho a Ericko, que fue la parte mediadora para que todo regresara a su cauce y a todos sus patrocinadores que le confirmaron su apoyo si decidía no regresar. "Ade ás, a mis padres que me motivaron a que permaneciera en el espacio donde me he desarrollado y crecido". Agradece en la persona de Manolo Quiroz, Domingo Bermúdez el apoyo para con su persona.

En relación a Joseph Cáceres, Jary nos dice que merece todo el respeto por su trayectoria, el trabajo que ha hecho y asegura la armonía entre ellos. "Ese momento ha sido muy importante y tuve el apoyo de mi pareja, a quien agradezco el soporte que le dio al estar a mi lado siempre".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados