Sanz cuelga en twitter la guitarra que le regala Juan Luis

Miren el regalo que me ha hecho mi hermano @juanluisguerra gracias amigo mio. Me encanta la funky guitarra je je.. Que caÑa", ha declarado Sanz en su twitter, donde también ha colgado la foto del preciado obsequio.

Ambos son amigos desde hace mucho y ahora, con tres nuevos Grammys latinos para una cuenta personal de 15, el cantautor y productor musical dominicano confesó que hace cinco años ha pedido a Alejandro Sanz un dueto, pero 'no se ha podido o no se ha dejado'. 'Llevo proponiéndoselo desde hace cinco años y me encantaría hacer algo con él, pero no se ha podido o no se ha dejado', lamentó.

El intérprete, también pidió a reporteros que 'si alguno de ustedes conoce o ve por ahí a Paul McCartney, díganle por favor que quiero hacer un dueto con él'.

Guerra abogó además por la paz y el desarrollo de los pueblos latinoamericanos y por la moralidad y la integridad del hombre.

En la sala de prensa de ganadores, en el casino Mandalay Bay, Guerra reclamó 'más justicia, más integridad y más honestidad para nuestros pueblos'.

'Por eso dije que ha llegado la hora y tenemos que levantar la voz para reclamar a nuestros gobiernos', señaló el cantautor impulsor de la bachata y quien ha desarrollado la música cristiana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados