Alejandra Guzmán no acude a cita en el juzgado

Las autoridades del Juzgado 59 penal de la capital mexicana se quedaron esperando a que compareciera Alejandra Guzmán, esto a fin de ampliar su declaración contra el médico Jeremías Flóres, quien fue señalado por la cantante como el responsable de la operación en los glúteos que casi le cuesta la vida el año pasado.

"La señora Guzmán no se presentó porque no obra en autos que haya sido notificada", declaró a Televisa Espectáculos el abogado del medico, Francisco Espinoza. "Se está solicitando de nueva cuenta se fije fecha y es importante como ya lo habíamos hablado en algún momento su ampliación de declaración".

Según el abogado, la intérprete de "Reina de corazones" no ha sido localizada por los funcionarios del juzgado en los domicilios a los que se le ha enviado la notificación para que comparezca.

Espinoza le hizo un llamado a la hija de Silvia Pinal para que se presente ante el juzgado a fin de agilizar el proceso que se lleva contra su cliente.

"En eso se basa una denuncia y es parte de la acusación de mi representado, el doctor Jeremías y por lo cual estoy solicitando esta fecha de audiencia de nueva cuenta para que se presente la señora Guzmán, ojalá podamos contar con esta finalidad".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados