Su relación habría llegado a su fin
LOS ANGELES- Lindsay Lohan y Samantha Ronson, su pareja en los últimos seis meses, decidieron hacer una pausa en su relación.
Lohan indicó que ella y Ronson, de 31 años, se tomaron un break, o pausa breve, para que ella se pudiera enfocar en sí misma.
Demasiadas peleas
Lohan, de 22 años, hizo estos comentarios al noticiero E! News el lunes tras un fin de semana turbulento en el que le prohibieron a la estrella pop entrar a una fiesta familiar de Ronson, que anunció que eran novias en septiembre.
"Bueno, gracias a Dios", fue el comentario del padre de 'Lilo', Michael Lohan, al enterarse de la inminente ruptura. "Pienso que es una decisión saludable que se tome una pausa y persiga su propia carrera y sus propias metas", le dijo a ABCNews.com.
Lindsay Lohan y Samantha Ronson han desatado rumores de peleas y rompimientos por meses y en varias ocasiones les han tomado fotografías peleando.
A mediados de febrero se supo que ambas pasaron el Día de San Valentín separadas. Y semanas antes protagonizaron una pelea durante una fiesta previa al Super Bowl.
Lindsay y Sam se dieron pausa


0 comentarios:
Post a Comment