NUEVA YORK - Un malestar de alto nivel crece como la espuma en esta ciudad de Nueva York por la exclusión de los comunicadores locales de la fiesta de lanzamiento de la nueva producción del merenguero Eddy José Herrera de los Ríos, titulada "Paso Firme", que tuvo lugar en un lujoso yate en la ciudad de Miami.
El intérprete de "Ajena" está acusado de excluir a los comunicadores locales, muchos de los cuales amenazaron con vetarlo, quemar sus discos e incluso declararlo "persona non grata".
La situación de enojo crece a tal punto que ha causado reuniones de numerosos periodistas de espectáculos para determinar el plan de acción a tomar en las próximas horas en contra de Eddy Herrera y la empresa discográfica Premiun Latin Music que preside Franklyn Romero, y a la que también pertenece el Grupo Aventura.
Por su parte, el merenguero dominicano se lavó las manos como Pilatos tras señalar que "nada" tiene que ver con la organización del evento para el cual su nueva empresa discográfica invirtió cerca de 200 mil dólares, algo más de 2 millones de pesos.
Justificó la no invitación de algunos medios, sin señalar los de Nueva York, porque supuestamente en el barco solo había capacidad para 139 personas, alegando que son muchos.
“Desafortunadamente solamente cabían 139 personas en ese barco. No cabía una persona más. ¿Y cuántos son los comunicadores del mundo? Yo me saco de ese comentario, yo no tengo que ver nada con eso (con la invitación a los periodistas)”, afirmó el artista nativo de Santiago, República Dominicana.
Eddy Herrera fue entrevistado en exclusiva por Frederick Martínez "El Pachá", durante su programa "El Pachatazo" que se transmite todos los sábados, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por WCAA-La Kalle 105.9FM.
"El Pachá" defendió la postura del popular merenguero quisqueyano y arremetió contra los comunicadores de Nueva York a los que llamó "lambones", sin mencionar a nadie en específico, a pesar de la división que el caso ha producido.
“Usted es un orgullo nuestro , Eddy Herrera, porque con ese lanzamiento en un barco en Miami le dió valor al merengue, lo llevó a otro nivel", comentó Frederick Martínez.
periodistas de New York quieren "siquitrillar" a Eddy Herrera porque no los invitó al lanzamiento de su disco en el yate aquél..


0 comentarios:
Post a Comment