VÍDEO- Maite Perroni: "No soy novia de Eugenio Siller"


Parece que el destino de Maite Perroni es que le adjudiquen noviazgos con los actores con los que trabaja. Cuando estaba grabando la telenovela Cuidado con el ángel se rumoró que tenía una relación con William Levy y ahora, a pocos días de haber empezado la transmisión en México de la telenovela Mi pecado, varios medios la vinculan con Eugenio Siller, hecho que la ex RBD desmiente.

"No somos novios, somos grandes compañeros, muy buenos amigos" declaró la actriz de 26 años. "Iniciamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, pero es real, compartimos juntos el mismo salón de clase en el CEA".

A pesar de no tener una relación amorosa, Perroni no ocultó el gusto que le produce trabajar con el protagonista de Al diablo con los guapos y dijo que está acostumbrada a los rumores. "Poder compartir juntos un proyecto así es un privilegio y es un gran gusto el poder hacerlo juntos pero soy consciente de que así es esta carrera tristemente ,y en lugar de ver las cosas que son importantes, desvían la atención a chismes que no son necesarios".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados