Aracely Arámbula tratada como reina


La actriz mexicana Aracely Arámbula tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje", informó Salvador Mejía.

El productor de la historia que comenzará sus grabaciones el lunes 3 de agosto, dijo que la habitación en el foro será amplia donde se encuentre todo su vestuario; además, habrá una cama para que pueda dormir "ya que las jornadas de trabajo serán muy largas".

Aunado a esto, cuando grabe en locaciones contará con un camper exclusivo para ella y elementos de seguridad que contratará la empresa Televisa para estar a cargo de su tranquilidad; de esta forma, también se evitará el acoso de la prensa.

"Acuérdense que nada más la tendremos tres o cuatro días (trabajando durante la semana) y si nos dedicamos a entrevistas ya no graba.

"Estará duro (el proceso de coordinación), pero queríamos tener a Aracely, quien tiene muchas ganas de hacer este proyecto y realizarse en lo profesional para que sus hijos (Miguel y Daniel ) se sientan orgullosos de ella", anotó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados