Belinda y Gio huyen de la prensa


La cantante y actriz Belinda se negó a dar declaraciones cuando llegó hoy a las instalaciones de Televisa, acompañada del futbolista mexicano Giovani dos Santos, lo que provocó una persecución de la prensa que derivó en la caída de tres reporteros.

"Es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver, pregúntame sobre la telenovela", respondió Belinda ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, quienes sí la inquirieron sobre la transmisión este lunes del primer capítulo de "Camaleones".

Sin detener su paso rumbo a uno de los foros, una reportera y camarógrafo del programa "Nxclusiva", así como un camarógrafo del matutino "Hoy" cayeron al piso ocasionándose golpes diversos. Aunado a esto, la cámara de video de uno de ellos quedó en malas condiciones.

Al observar esto, Belinda, quien también venía acompañada de su madre, no se detuvo, mientras el delantero del Tottenham de Inglaterra e integrante de la Selección Mexicana de Futbol mostró una cara de asombro.

Más tarde, la joven ofreció disculpas por su actitud, pero reiteró su postura de no hablar sobre su vida privada cuando en fecha reciente ella misma dio a conocer que cuando Giovani dos Santos hace cierta señal cuando mete un gol, significa que se lo dedica a ella.

Incluso, el domingo pasado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el deportista confesó estar enamorado de la artista.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados