Colombianos indignados por canción de Don Omar


Muy indignados se encuentran muchos colombianos, especialmente el cantante Fonseca, con Don Omar, pues en su nueva canción, "Sexy robótica", el puertorriqueño no sólo le canta a las drogas, sino que la vincula a Colombia, contribuyendo así, según quienes critican este tema, con el estigma que tiene el país suramericano en el mundo por el problema del narcotráfico.

"Usa un perfume que hipnotiza (popper), y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues). Fuma un cigarro que da risa, (Extreme from Washington Heights) y la pastilla de la risa (europea)", dice la canción del boricua de 31 años, que forma parte de su más reciente disco, Idon.

"Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico", declaró al noticiero colombiano Caracol el cantante Fonseca. "Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula".

Por su parte, el candidato a la Presidencia y ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, fue más allá y calificó la canción del reggaetonero como una falta de respeto al país. "Esto es un irrespeto muy grande".

Otro que está indignado es Mario Muñoz, vocalista de la agrupación de rock Dr. Krapula, quien criticó fuertemente al cantante puertorriqueño. "Eso es no tener muchas cosas en la cabeza para pensar para hacer canciones. Creo que muestra lo limitado de cerebro que puede ser ese tipo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados