Daddy Yankee emocionado


En declaraciones a la prensa, Daddy Yankee dijo estar emocionado por la forma que va tomando su nuevo disco en estudio. El material traerá consigo muchas sorpresas y será terminado durante esta semana.



Así, con fecha de salida para el 13 de octubre, el quinto álbum de la máxima estrella de reggaetón se titulará Daddy Yankee Mundial y contará con la producción de, entre otros, los Luny Tunes.



El primer corte que llegará a las radios será “El ritmo no perdona (Prende)” (por estos días comenzará la filmación del videoclip) y se descuenta que el dueto con Don Omar, el cual quedó plasmado en la canción “Desafío”, será el segundo single.



Esto es un hecho histórico, dado que, en los últimos cuatro años, Yakee y el Don habían estado seriamente enfrentados en una serie de acontecimientos que los medios llamaron “tiraera”, para definir las críticas que ambos se profesaban hacia sus líricas.

En otro orden, el primero de agosto Daddy comenzará una gira en la que llevará sus canciones por países como Colombia, Bolivia y México.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados