Edith González aprueba refrito de "Corazón salvaje"


Dieciséis años después de haber protagonizado junto a Eduardo Palomo (q.e.p.d.) la tercera versión de Corazón Salvaje, la actriz Edith González le deseó suerte al nuevo proyecto del productor Salvador Mejía y, aunque dijo que habrá que esperar cómo resulta el refrito, mostró su simpatía por los protagonistas, Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula. "Él está grandote, fuertote, ya lo vi en una revista con un look con pañoletita y todo, y ella es una cosa preciosa; entonces digo, ahí están dos guapísimos", declaró la histrión de 44 años a Televisa Espectáculos. Sobre el reto que tendrá Arámbula al interpretar a la buena y a la mala en la telenovela, González recordó que en su momento ella quiso darle vida tanto a Mónica como a Aimé, pero sus productores no estuvieron de acuerdo. "Yo pedí interpretarlos y Antulio Jiménez Pons, María Zarattini y Pepe Rendón me dijeron 'vamos a estudiarlo', lo estudiaron mucho y me dijeron '¿sabes qué? está muy complicado'. Decía 'no, yo quiero los dos personajes porque los dos son fantásticos' y fue Antonio Jiménez Pons quien me hizo entrar en razón, me dijo: 'la sobrecarga es terrible'".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados