Escándalo Pablo Montero: "El arreglo fue bailarle, no soy prostituta"


Tras el escándalo generado por la publicación de unas fotografías en las que Pablo Montero aparece desnudo en la cama de un hotel, Dulce, la joven que vendió las imágenes a una revista de espectáculos, aseguró que no sostuvo relaciones sexuales con el cantante porque no es prostituta, y que el arreglo fue para que le bailara por dinero. "Era bailarle desde las 4 de la mañana hasta las 9 y en ningún momento me pagó. Era estar con él en el cuarto y era pasarla bien y bailarle porque soy bailarina", declaró la puertorriqueña al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). La joven negó que las fotografías del intérprete de "Piquito de oro", de 34 años, hayan sido tomadas junto a un fotógrafo como parte de un complot, tal y como han asegurado representantes del mexicano, que niegan haber hecho un arreglo con Dulce para que ésta estuviera con Montero. Harold Rosario, relacionista del cantante declaró que "vi a está joven con él en la habitación y la joven dice: 'a mí se me tiene que pagar por lo que yo hice' y le cuestiono '¿qué hizo?', y ella dijo: 'yo soy prostituta y a mí se me tiene que pagar' y él (Montero) me mira y me dice: 'es que yo no sabía que era una prostituta'", relató.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados