"Huelguistas" de Bonao agreden a pedradas a Rubby Pérez cuando transitaba por autopista Duarte


Rubby Pérez fue agredido la noche de este martes por revoltosos cuando transitaba por la autopista Duarte, muy próximo a la ciudad de Bonao, donde se lleva a cabo una huelga de 48 horas convocada por supuestas organizaciones populares.
El merenguero se dirigía a San Francisco de Macorís a cumplir con compromisos artísticos, cuando cruzando por Bonao su vehículo casi colisiona con un gran árbol aparentemente derribado y colocado en medio de la carretera para provocar algún accidente de manera intencional.
"Cuando pude evadir el árbol y no estrellarme, entonces comenzaron a atacarnos con una lluvia de piedras, de las que nos salvamos también milagrosamente, es inaudito nos salvamos de milagro", expresó el cantante vía telefónica a Fuegoalalata.net.
Rubby Pérez iba en compañía de su hija Zulinka y el esposo de esta, que como ella es corista de la orquesta que lidera el popular artista.
Refirió que tras su regreso del Cibao hacia la capital les invadió el temor de que les sucediera lo mismo al pasar próximo a Bonao, pero debido al fuerte aguacero que caía en ese momento le salvó de los vándalos, que aparentemente se guarecían por el mal tiempo.
Estos son los resultados de una protesta que según sus auspiciadores busca reivindicaciones sociales para el pueblo, sin embargo la misma lo que registra son episodios de vandalismo que ya ha arrojado el asesinato de un joven y dos periodistas heridos.Fuegoalalata.net

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados