Luismi y Aracely hacen vida por separado


El cuento de hadas terminó, al menos para Aracely Arámbula quien por más de cuatro años vivió lo que muchas mujeres desearían vivir: estar al lado de uno de los cantantes más atractivos para las féminas, viajar de norte a sur, ser la mujer más asediada por los paparazzis y convertir en padre al denominado incasable. Sin embargo, su relación no terminó como en los cuentos, al menos es lo que deja ver la pareja, quien se pasea por lados diferentes.

A juzgar por la pareja ¡terminaron!

Para nadie es desconocido que Luis Miguel no es hombre de una sola mujer. Sin embargo, cuando inició un romance con Aracely Arámbula se notaba ansioso de hacer una vida familiar y posó (como nunca antes lo había hecho) para una revista y habló de lo bien que se llevaba con "La Chule" e incluso fue por ese mismo medio que presentó a sus hijos.

Después de una relación llena de hermetismos, rumores de boda, peleas, engaños, separaciones y más, todo parece indicar que la relación (que a ciencia cierta no se sabe si se convirtió en matrimonio) terminó.

Los rumores de un distanciamiento se dieron luego del segundo embarazo de Aracely, y aunque la pareja calló bocas con la llegada de Danielito los chismes de una separación seguían a la orden del día.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados