Marc Anthony revela que hace doce años le dijo a J.Lo que ella sería su mujer


Marc Anthony le dijo a Jennifer Lopez que se casaría con ella la primera vez que se vieron.

La pareja no se conocía cuando Lopez, que cumplió los 40 años el pasado viernes (24), visitó los camerinos de Anthony en Broadway, donde él actuaba en la producción de 1997 de la obra titulada The Capeman.

Anthony revela: "Fue hace doce años, yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos. Tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer, fue algo así como, 'Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes.'"

Anthony, que se casó finalmente con Lopez en el 2004, admite que ella se quedó pasmada por sus palabras, y le llevó años acercarse, durante los cuales ella salió con Sean 'Diddy' Combs y Ben Affleck, hasta que la convenció que tenía razón.

"Ella decía,'Fue demasiado intenso', y yo le decía que no sabía de dónde había sacado valor para decir eso. Y ahora ella lo ha entendido, es mi chica."

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados