Mimoso sale de Banda El Recodo


Hoy se hizo oficial la noticia de la salida de Luis Antonio López "Mimoso" de Banda El Recodo, durante una conferencia de prensa en las oficinas de Fonovisa Records.

Después de haber permanecido 11 años como uno de los cantantes de la banda regional mexicana más importante, el músico empieza una nueva etapa profesional.

"Para nosotros es importante compartir esta noticia con todos los medios de comunicación y aclarar todas las especulaciones que se han creado. Nosotros no hemos tenido ningún conflicto con Mimoso, ni mi hermano Joel ni yo; al contrario, lo apoyamos y, por eso, es que seguirá siendo parte de nuestra empresa, pero con su nuevo proyecto como solista", comentó Poncho Lizárraga líder de la agrupación.

Poncho continuó: "Después de que Mimoso se tome un tiempo para descansar, regresará con su nuevo proyecto y contará con nuestro respaldo al cien por ciento, somos buenos amigos y es una nueva etapa para todos".

Mimoso iniciará un proyecto como solista con el apoyo de la familia Lizárraga. Cuando esté terminado, se compartirán todos los detalles con los medios de comunicación. "Estoy sumamente agradecido con Banda el Recodo y toda la familia Lizárraga, y aún más agradecido porque seguiremos trabajando juntos con mi proyecto como solista. Mi salida de la banda fue una decisión mutua y amigable, mi ciclo con la banda terminó, ahora quiero empezar algo nuevo", compartió Mimoso.

La madre de todas las bandas, Banda el Recodo, anunciará próximamente quién será la nueva voz que compartirá el escenario junto a Yaqui.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados