Nikauly de la Mota vuelve a confeccionar sus jeans


Con un estilo más casual, elegante y auténtico, Nikauly de la Mota relanza su marca de pantalones jeans “Nicauly marca registrada”, que, a diferencia de los “Nikauly Jeans... un estilo que habla solo”, que eran más elásticos, sexis, provocativos y deportivos que la nueva marca, se pueden utilizar en cualquier ocasión, por los colores sobrios, formas y estilos con que están diseñados.

Estarán a disposición del público en las tallas de ¾ hasta 11/12 que son los de mayor uso. Nicauly afirma que es otro fruto de su dinamismo.

La productora y presentadora del programa sabatino “Arriba y alante" se cataloga como una mujer que lucha por sus objetivos y una profesional de la comunicación que se esfuerza por llevar a cabo sus metas y ayudar a la televisión a enfrentar la rutina en que se encuentra.

“No me considero ni soy una diva y mucho menos una megadiva, soy una profesional de la comunicación que se ha preparado para estar en ella y por eso me reto para complacerme y salir de la rutina que envuelve al mundo”, externa la presentadora al opinar acerca de las evaluaciones que hacen sobre su carrera y su persona.

La presentadora, durante su visita a Listin Diario, dice luchar para que su programa cumpla con los esquemas de un programa comunicativo que educa, divierte e informa al pueblo dominicano y que a través de esas funciones colabore con la recuperación y desarrollo de los valores morales que tanto hacen falta en la actualidad.Fuente de masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados