Belinda confirma noviazgo con Giovani Dos Santos


A sólo unos días después de haber declarado públicamente que nunca más volvería a hablar con los medios de comunicación sobre su vida privada, Belinda no sólo cambió de opinión sino que finalmente confesó que sí es novia del futbolista Giovani Dos Santos y que está perdidamente enamorada. "Creo que ahora sí estoy viviendo mi primer amor, la verdad, sí", aseguró la joven de 19 años al programa de televisión mexicano NXclusiva. "Pues sí, definitivamente es un amor, es un amor". La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa) dejó ver la admiración que siente por el jugador de 20 años de la selección mexicana de fútbol, a quien le pidió que le siga dedicando goles en su próximo partido. "Él es muy talentoso, estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho, es increíble, la verdad es lo máximo", comentó Belinda. "Estoy pidiendo el día libre con Rosy Ocampo para que pueda ir a ver a mi Gio por favor ¡ah! Espero me dedique un gol

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados