Daisy Fuentes, Zoe Saldana y Kenny Ortega recibirán homenaje en la primera gala "Estrellas por la Vida" de St. Jude Children's Research Hospital en Lo

St. Jude Children's Research Hospital(R), uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, celebrará su gala inaugural Estrellas por la Vida el martes, 6 de abril de 2010 a las 6:00 p.m. (hora de cóctel y alfombra roja), en el Club Nokia at LA Live, 800 West Olympic Blvd., Los Ángeles, CA. Estrellas por la Vida será una noche de esperanza en nombre de los niños que están luchando contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas. Durante esta noche especial, St. Jude rendirá homenaje a Daisy Fuentes, Kenny Ortega y Zoe Saldana por su apoyo y dedicación a obras benéficas apoyando a niños en comunidades a través de los Estados Unidos y alrededor del mundo. Los invitados disfrutarán una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos y un concierto privado con el reconocido cantante autor Beto Cuevas.

Desde 1997, la modelo y personalidad de televisión, Daisy Fuentes, ha apoyado la misión de St. Jude a través del país y ha ayudado a las familias con niños enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales. Durante los pasados años, Daisy se ha dado a la tarea de dar a conocer la labor del hospital a nivel internacional y cómo miles de niños reciben una esperanza de vida cada día. "St. Jude es un lugar donde los milagros ocurren todos los días", dijo la presentadora y actriz. "Es un orgullo recibir este homenaje y ser parte de una causa tan increíble como la de St. Jude. Los niños de St. Jude siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón y comparto este reconocimiento con cada uno de ellos".

La actriz Zoe Saldana ha apoyado a St. Jude desde el 2005 y ha destacado la labor del hospital en varios eventos alrededor del país al seleccionar a St. Jude como su obra de caridad preferida, incluyendo el Derby de Kentucky del 2007. "Me siento muy agradecida de recibir este gran honor y de ser parte de St. Jude Children's Research Hospital. Para mí el orgullo más grande es saber que estoy ayudando a tantos niños necesitados alrededor del mundo", dijo Saldana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados