Jacqueline Bracamontes habla sobre William Levy

Una semana después del final de Sortilegio, Jacqueline Bracamontes confesó que desde el principio de la telenovela hubo química con William Levy y que eso lo aprovecharon las productoras para hacer más reales las escenas, pero negó que su relación haya terminado en un romance como se especuló.

"Mi sueño era trabajar con Carla Estrada y cuando me dijeron que era con William dije: 'bueno, me sacrifico', fue lo único que no me gustó pero ni modo le tuve que echar ganas en ese aspecto", comentó en broma la actriz de 30 años en El show de Cristina (Univisión).
"Teníamos que hacer bien nuestro trabajo pero ellas se dieron cuenta desde el casting que sí había química, nada tontas".

Bracamontes aseguró que a pesar de las múltiples escenas de cama que hubo en la historia nunca sintió nada por el cubano, en cambio su personaje si destilaba amor todo el tiempo.

"María José sí, ella sí sentía cositas, pero yo no. Yo estaba haciendo mi trabajo y el reto es que fuera creíble. Carla nos decía: 'chicos hoy vamos a hacer el amor los tres' y bueno, me tuve que sacrificar chicas, ni modo", comentó.

Y sobre los rumores de que su romance traspasó la pantalla chica, aunque William Levy negó que haya sido cierto, dijo que le alegra saber que el público se creyó la historia de amor entre los personaje que él y la mexicana interpretaron.

"Creo que es algo muy especial cuando la gente lo cree. Es bonito porque estamos logrando nuestro trabajo y nos sentimos muy bien porque en la pantalla tenemos que amarnos mostrarnos que nos estamos amando y no que estamos actuando", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados