J.Lo: "(En mi matrimonio) han habido altibajos y errores"


Mostrando una vez más su belleza y estilo, Jennifer López posó para la edición de septiembre de la revista InStyle –que este viernes sale a la venta– y, en una entrevista muy completa dejó ver que sus hijos y su matrimonio le han cambiado la vida del cielo a la tierra y se describió como una adicta al trabajo. "Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas. No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida", aseguró la intérprete de "Let's Get Loud", de 40 años. "Tú eres uno antes de los hijos y otro después de ellos. Uno ya no piensa primero en uno. Hay alguien a quien tú cuidas más que a ti mismo". La Diva de El Bronx afirmó que a pesar a tener una buena relación con su esposo, Marc Anthony, estar casada no es fácil y es de las que piensa que nadie garantiza lo que va a pasar en el futuro. "Todavía me pregunto cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre", comentó López. "Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez. Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien". La actriz y cantante aseguró que junto al salsero ha aprendido a sacarle provecho a los momentos difíciles para crecer más como personas y como pareja. "Han habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia. Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil". López confesó que la primera vez que estuvo junto a Marc Anthony fue tal la química y el gusto del cantante hacia ella que éste le tomó tantas fotos como pudo y la describió como su inspiración. "Marc no paraba de tomarme fotos. Al otro día, Marc y yo miramos todas las fotografías y él dijo: 'voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados