Miley Cyrus obtiene una orden de restricción contra su acosador


Luego de que intentara colarse en el set de filmación de la diva, la Corte dispuso que Mark McLeod deberá mantenerse alejado de la cantante.
Ser una estrella joven y famosa tiene un millón de ventajas y beneficios pero también puede tener un costado oscuro, como lo que hoy le toca atravesar a Miley Cyrus. La cantante consiguó una orden de restricción para mantener alejado a Mark McLeod, un fan que la viene acosando desde hace algunos meses.

De acuerdo a la orden de restricción, McLeod “no deberá acosar, amenazar, molestar, contactar o tratar de contactar, o interferir de cualquier manera con Cyrus o ningún miembro de su familia, amigos o compañeros de trabajo”.

Aparentemente, McLeod intentó filtrarse en el set en el que Miley filma su actual película en varias ocasiones. El pasado 22 de junio fue arrestado por esto y luego soltado bajo fianza. En su breve paso por la cárcel, el acosador señaló que le había mandado cientos de cartas a la cantante y que ella le respondía en secreto a través de su programa de TV y su website. Creepy.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados