En el primero de cuatro conciertos que el Sol ofrecerá en The Colosseum del hotel Caesars Palace nos encontramos con un Micky visiblemente contento y dispuesto a interactuar con sus fans ya que durante todo el concierto se acercó a darles la mano y entre canción y canción hacía comentarios por los que recibió siempre la aprobación del público que abarrotó el recinto, en el que hay lugar para cuatro mil 100 espectadores.
El cantante lució en excelente forma física, con su característico bronceado, el pelo ligeramente esponjado y peinado hacia atrás.
En punto de las 9:10 de la noche la música de introducción anunciaba que Luis Miguel saldría al escenario puntualmente y vestido como es su costumbre: impecable. El primero atuendo consistió en un traje negro, camisa blanca, corbata y zapatos negros y pañuelo blanco.
Para el segundo bloque, Micky salió con un saco de terciopelo negro, camisa del mismo color desabotonada, pañuelo amarillo y zapatos de charol.
El tercer cambio fue sin el saco.
Abrió con el tema de "Vuelve", y después de la tercer canción saludó a su público: "Muchísimas gracias, buenas noches, veo muchas caras conocidas. Para mí es un privilegio y honor festejar a México esta noche. ¿Dónde están los mexicanos? Bienvenidos y llévense todo el casino. Ojalá les guste el repertorio que vamos a cantar, bueno ellos no, yo voy a cantar y espero que ustedes me ayuden.".
Luego preguntó si había público que hablara sólo en inglés a los que les dijo en ese idioma "Tengo una canción para ustedes esta noche, espero que les guste" y es que el quinto tema fue "Come fly with me" tema que alguna vez grabó con Frank Sinatra.
Después del tema "Tú, sólo tú" aparecieron los mariachis, vestidos de blanco e interpretaron "El son de la negra" mientras el intérprete se cambiaba de ropa, para luego cantar un bloque de cinco canciones en las que la pantalla que cubría el escenario proyectaba la bandera de México y otras imágenes alusivas a nuestras fiestas patrias.
Luis Miguel rejuvenecido en Las Vegas
8:24 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment