Luz Elena González admite romance con Luis Miguel


Parece que la lista de mujeres bellas con las que ha estado Luis Miguel sigue agrandándose, pues aunque no lo había querido admitir, finalmente la actriz Luz Elena González acaba de confesar que hace varios años tuvo un romance con el cantante. "Fue una cosa que viví, algo que pasó, pero bueno es parte de mi vida, no es algo que yo esté ocultando ni que tenga nada de malo", declaró la actriz de 38 años a Agencia México.La ex reina de belleza comentó que a pesar de haber estado con El Sol de México, eso es un asunto del pasado y su esposo, Bernardo Martínez –con quien tiene un hijo– no siente ningún tipo de celos. "No, para nada, mi esposo es un hombre muy inteligente, es un hombre muy seguro de sí mismo y nos reíamos y decíamos, 'bueno, te lo preguntaron y lo platicaste y no pasa absolutamente nada'. Cuando él me conoció, él ya sabía que yo tenía un pasado", comentó la actriz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados