Novio de Galilea Montijo niega planes de boda


Hace unas semanas, Galilea Montijo negó los rumores que habían circulado en los medios de que supuestamente esperaba un hijo y que pronto se casaría con su novio, Jorge Krasovsky. Ahora le toca el turno a la pareja de la presentadora mexicana, quien aseguró a Televisa espectáculos que por el momento no existen preparativos, ni planes de boda.

“No hay ahorita planes de boda, no tenemos una fecha de boda, no la tenemos. Pero hay planes de seguir echándole ganas a la relación”, dijo Krasovsky.

Además, Krasovsky desmintió la información publicada en una revista de espectáculos de que él ya le había entregado el anillo de compromiso a la conductora de 36 años.

“No, no hay anillo de compromiso todavía”, explicó Krasovosky, pero aclaró que sí existe una relación seria con Montijo. “Sí hay un compromiso de pareja, un compromiso de respeto como puede ser entre cualquier pareja, sobre todo tratándose de gente tan pública como ella. [Hay] un compromiso de seriedad, de hacer las cosas bien, como se deben de hacer”.

Esta el la primera vez que el doctor del programa de televisión Hoy (Televisa) habla abiertamente de su relación con Montijo, con quien lleva saliendo unos meses. Aunque al principio de su noviazgo aún no había terminado el proceso de su divorcio de su ex esposa, Krasovosky informó que ya está divorciado.

“Yo estoy divorciado ya legalmente, no hay nada que lo impida de mi parte, ni de parte de ella, como nunca lo ha habido. Nunca hubo nada escondido, nada gris, nunca hubo una tercera en discordia, que eso es lo que algunas personas trataron de manejar, falso”, indicó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados